EDE

Sobre la Escuela de Discipulado y Entrenamiento

Estás invitado a la mayor aventura de tu vida! Ven y se parte de una Escuela de Discipulado y Entrenamiento con nosotros en Puerto Vallarta, México! El EDE es una escuela de 5 meses en el que vivimos, aprendemos y crecemos juntos. Durante la fase de enseñanza, tendremos nuevos temas cada semana. La escuela será bilingüe! Los temas incluyen el carácter de Dios, escuchar la voz de Dios, el corazón paternal de Dios, gracia y santidad, identidad en Cristo, relaciones, guerra espiritual, el Espíritu Santo, el costo del discipulado, cosmovisión bíblica, misiones y evangelización y más.

Tendremos tiempos de discipulado uno a uno con cada estudiante y participaremos juntos en el ministerio local. Los últimos dos meses se hará un alcance donde aplicaremos lo que hemos aprendido mientras ministramos en un entorno intercultural. Si has estado buscando una manera de crecer en tu fe, desarrollar y usar tus dones para la gloria de Dios, ¡ven y ser parte de esto!

Contáctanos llenado este formulario.

Nuestro EDE

Si has estado buscando una manera de crecer en tu fe, desarrollar y usar tus dones para la gloria de Dios, ¡ven y ser parte de esto!